viernes, 20 de abril de 2012

Under Duress - 191 bpm

Recomendación de la semana. Música para perder el control!

by: el Hijo de Enoz

Hoy es viernes, y mi único fin hoy cuando me he levantado de la cama, es el de mostraros un nuevo camino para el buen royo. Y relacionado con este humilde blog, el buen royo musical. Os presento a Under Duress.

La banda madrileña, recién llegada de encontrar el éxito en Italia, es un grupo que lleva 4 años tocando con un estilo garage rock, una celeridad y hostilidad perfecta para perder el control, y con una aportación guitarrera que aporta a su música el subidón necesario para sobrevivir.




Su disco titulado "191 BPM", como veis lo podéis encontrar en Spotify, y escarbando un poco, os daréis cuenta que seguir escuchándolo es el camino correcto. Por los locales clásicos de Madrid, ya conocen la fuerza con la que se presenta Under Duress en directo, y todos nosotros tendremos la oportunidad de enterarnos también, en sus próximas citas:
Viernes 11 Mayo - Sala Sueño de Lola, Alcalá de Henares
Viernes 1 Junio – RRR Club (Rock and Roll Radio), Madrid

Fernando Sanz (voz), Alberto Aguilar (guitarra), Juan Marcos de Irún (bateria) y Andrea Bonfiglio (bajo), influencias setenteras, música surfera, fuerza Offspring, toques actuales de The Hives o de los primeros Kaiser Chiefs. Buenas influencias, buenos rasgos, buen sabor y desmesurada velocidad, de la que nace el título de este disco: "191 bpm".

3 comentarios:

  1. Buena crítica, mala ortografía....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la critica! esperamos verte a nuestros conciertos pronto!

    ResponderEliminar