viernes, 30 de diciembre de 2011

Murder On The DanceFloor

El Caballero Oscuro en fin de año

by: el Caballero Oscuro

Es sábado. La farola de la calle por la que estoy pasando tintinea. Es demasiado pronto para la poca luz que hay. Parece que la luna no tiene fuerza, parece que el sol me abandona cada día un poco antes. Giro la esquina, y la calle se muestra completamente apagada.

De fondo creo distingar una figura. No se de que se trata. Debería acudir con mis amigos y tomarme el champagne celebrando el año nuevo que se avecina. Algún año me excedo, y llego a casa con alegría. La cual incrementa el vino y cuando es de noche, necesito de consumiciones demoniacas no identificadas.

¿Volverme loco a las 4 de la mañana? Demasiado tarde. Sigo acercando a la figura, en la cual distingo una persona sobre una mesa, o con una mesa delante. Ya estoy realmente cerca.




Repentinamente, un rayo de luz aparece detrás de este caballero con máscara y una mesa de mezclas delante. Apenas puedo mantener la mirada, por la intensad del rayo luminoso. Y de repente... EL CABALLERO OSCURO

CLOCK OPERA - ONCE AMD FOR ALL



ICONNA POP - MANNERS



PETER & THE MAGICIAN - TWIST



THE CAST OF CHEERS - GOOSE



CITIZENS! - LET´S GO ALL THE WAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario