domingo, 6 de noviembre de 2011

WeeklyReport

Internacional - Semana 44

by: el Hijo de Enoz

Hemos leido una entrevista concedida por Florence Welch para The Observer en la que habla de su nuevo disco, y detalla que es un trabajo más alegre y maduro que "Lungs". También indico que ahora siente más presión por sus seguidores y todas esas personas que van a los conciertos de Florence And The Machine. Nosotros no te damos nada de presión. ¡Estamos encantados de tu existencia!

La semana pasada os mostrabamos el nuevo videoclip de Arctic Monkeys, y esta semana he leido en varias páginas webs, que el grupo podría estar valorando cambiar el nombre. Según palabras de Alex Turner, Arctic Monkeys suena a grupo nobel, primerizo e inmaduro. Desde aquí no creemos que el nombre sea relevante. Si hacen buena música, que se llamen como quieran.



M83 han confirmado que vendrán este mismo año a nuestro país. Las fechas seleccionadas son el 9 y 10 de marzo, en la Sala Bikini de Barcelona y en la Sala Shoko de Madrid respectivamente. Podremos ver como queda en directo el disco "Hurry Up, We're Dreaming!", y como lo luce Anthony González.

Casi acabando la semana, hemos podido ver el nuevo videoclip de Kaiser Chiefs. El tema se titula "Kinda Girl You Are", y pertenece a su último disco "The Future Is Medieval". Si lo veis, que espero que si, podréis ver algún parecido con algunas de las divas de la actualidad... jejeje. es divertido!



Un domingo sin Gallagher en Lagartoon Música Alternativa es practicamente imposible. Siempre hay declaraciones, novedades, vídeos. Pero lo de hoy es la mejor noticia que podiamos dar. Además de la fecha confirmada en la Sala Riviera de Madrid para el 26 de Noviembre de Liam Gallagher (no intentes buscar entradas... están agotadas), ahora nos enteramos que el 4 de marzo Liam vendrá a la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el 9 de Noviembre, y desde aquí os recomendamos estar pendientes desde primera hora a Servicaixa, Ticketmaster o El Corte Inglés, por que se van a agotar rapidamente.

La carrera de Rostam Batmanglij no se reduce unicamente a su participación en Vampire Weekend. A primeros de este año, comentábamos su participación en la composición de la Banda Sonora de "Sound of my Voice". Esta semana hemos descubierto una nueva canción de creación propia, de la que no sabemos si pertenecerá a algún tipo de proyecto futuro. Os dejo el enlace para que lo disfruteis.
http://soundcloud.com/musicrostam/dont-let-it-get-to-you

Uno de los grupos que más nos ha gustado en a lo largo del año pasado han sido Mumford & Sons. Luce una pureza que nos ha encandilado. La banda británica tiene previsto publicar su nuevo trabajo a lo largo del año pasado. A través de Crazyminds.es, esta semana he descubierto una nueva canción del grupo, titulada "Ghosts That We Knew". Seguro que os gustará.

http://www.radio1045.com/player/?mid=21548011

No hay comentarios:

Publicar un comentario