sábado, 29 de octubre de 2011

WeeklyReport

Internacional - Semana 43

by: el Hijo de Enoz

Empezamos con malas noticias. El concierto que tenía previsto realizar Bush en la Sala Heineken de Madrid el 3 de Noviembre ha sido cancelado. El grupo ha tenido que reprogramar su gira y esta puede ser la razón por la que no podremos disfrutar de su directo. Esperamos nuevas noticias, y poder comunicaros en breve, fecha española de Bush.



Y para compensar esta noticia, contaros que Guano Apes ya tienen nuevas fechas en España. Después de los problemas físicos de Sandra Nasic, ahora esperamos que estos dos días no se modifiquen, y el grupo alemán pueda hacernos disfrutar con su intensidad:
22 de Enero en Madrid, en la Sala Heineken
23 de Enero en Barcelona, en el Apolo

Poco a poco hablaremos de Rocketjuice And The Moon. Yo cuando lo escuché, no tenía ni idea de a que se podía referir el nombre, ahora se que se trata del nombre de la banda que unirá a Damon Albarn, líder de Blur y Gorillaz, Flea de Red Hot Chili Peppers y el artista nigeriano Tony Allen.
De su proyecto solo se sabe la idea de publicar disco a lo largo del año que viene, y llevará por título el mismo nombre del grupo: "Rocketjuice And The Moon".

Y otro disco del que tendremos que hablar a lo largo del año que viene es el que publicará el grupo noeyorquino Nada Surf. Y se sabe la fecha exacta de su publicación: 24 de enero. El título de este trabajo será "The Stars Are Indifferent To Astronomy".



Para finalizar, comentaros el útlimo capítulo de la telenovela y cruce de declaraciones que nos dedican los hermanos Gallagher. Si bien Liam Gallagher la semana pasada insinuaba un posible retorno de Oasis para el 2015, ahora Noel Gallagher da su opinión ante esta opción. No quiere reunir a la banda aunque le parece una buena idea tocar en directo por el 20 Aniversario del disco "(What’s The Story) Morning Glory?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario