miércoles, 5 de octubre de 2011

Lista Mr. Guilligan (XIX)

Little Indian Rabbits // Nubes de Malta // 100 Elephants // Yani Como // Wiggum

by: el Hijo de Enoz

Como todos los miercoles, publicamos nuestra lista Mr. Guilligan. La lista en la que abrimos un espacio a grupos noveles, o de no tanta relevancia como los habituales, pero que están haciendo las cosas bien.

Y nuevamente hoy tenemos espacio para algunos amigos. La apertura y el cierre pertenecen a dos grupos, que además de ser talentosos y estar encontrando un gran respaldo con sus nuevos trabajos, son buena gente. Little Indian Rabbits han publicado este año su "4th Round" y Wiggum su "Sintón Nisón ama a Nifú Nifá", del cual ya hemos hablado aquí.

Nubes de Malta sigue manteniendo el disco "Qué primavera más rara" del año pasado. Y su sonido creo que aún no ha llegado a los oidos necesarios. Ahora llega al tuyo, y te los deberías de tomar muy en serio.

100 Elephants es un grupo de rock introspectivo procedente de Girona que también publicaron su disco el año pasado: "Madrid > Girona > Barcelona". Es un gran trabajo, del que he querido destacar su corte nº 2: "Vacío".

Una de mis debilidades los últimos años han sido los chicos de Yani Como. Y su disco, publicado este mismo año con el título de "Nada es lo que parece", cumple con creces ante las grandes espectativas que están levantando dentro de mi gusto musical. Un futuro bello.

LITTLE INDIAN RABBITS - B SONG



NUBES DE MALTA - PARA IR TIRANDO



100 ELEPHANTS - VACÍO



YANI COMO - CAMINO



WIGGUM - LA CHICA IMAGINARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario