martes, 13 de septiembre de 2011

T.T. True Thought

Oda a la Amistad

by: Belpanda

La perdida de una amor en el cual tenias mucha Fe te acaba desestabilizando.
Te entregas a una persona en cuerpo y alma , convirtiéndola en el centro del universo , anteponiendo todas sus necesidades a las tuyas , siendo mejor persona con ella que ningún otro, le das todo aquello que necesita y tanto quería, amor, cariño, atención.... pero nada sirve , te acaba apartando de ella. Terminas pensando que no eres lo suficientemente bueno para ella.

El dolor que te causa tal rechazo hace que pierdas el norte y te plantees muchas cosas , siempre culpándote a ti mismo, hundiéndote mas en el fango. Notas como algo dentro de ti se desgarra, había momentos en los que tenia la sensación de como una mano apretujaba mi corazón haciendo que el sobrante se le deslizara entre los dedos. Es un dolor muy intenso que hagas lo que hagas no lo puedes ignorar. Puedes pasar por muchos estados de ánimo, en esos momentos tus sentimientos parecen una autentica montaña rusa, tan pronto estas riendo como enfadado, De la alegría pasas a la ira, de la ira a la rabia y furia, posteriormente a la impotencia y finalmente acabas frustrado. Frustrado porque has puesto toda la carne en el asador y se te ha quemado, ya no puedes hacer nada. Pienses lo que pienses nada te consuela.

Estoy seguro que todos y cada uno de nosotros hemos sentido todo estoy que estoy describiendo, si no lo mismo parecido , en algún momento de nuestras vidas. A unos les cuesta mas que a otros el dolor de ser rechazados, defraudados, engañados, o ninguneados.

Pues bien acabas superando todo este dolor y sufrimiento gracias a los Amigos, (nótese que pongo Amigos con mayúscula) , son parte imprescindible para levantar cabeza. También digo que ese dolor no desaparece, simplemente lo tiras al fondo del baúl a la espera de que se marchite. Lo que decía de los amigos, los verdaderos amigos, son los mas grande que hay, y desde aquí quiero decirles desde lo mas profundo de mi ser.... GRACIAS.

Gracia por hacerme reír cuando solo tenia ganas de llorar, gracias por preocuparos de uno cuando veías que se estaba autodestruyendo, gracias por escuchar y entender, gracias por aconsejar y compartir tus experiencias, gracias por esos momentos de silencio que no entienden las mujeres ( sin ofender), en definitiva GRACIAS POR SER UN PILAR QUE TE SUJETA Y NO TE DEJA CAER.

Normalmente se dice que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y es una verdad como un templo, (o que el mundo se acabara el 21 de diciembre de 2012, realmente lo creo, pero es un tema del que hablaremos mas adelante), y quien diga lo contrario es que no ha tenido jamás un verdadero amigo. Yo doy gracias a las estrellas, a la madre tierra, a quien sea menos a Dios, mas que nada porque no existe, (opinión personal e intransferible), de haber encontrado en mi camino a personas como mis amigos.

Ahora mismo os estáis preguntando si he llorado mientras escribía esto y la respuesta es NO... solo lloro con Bruce Willis... jejeje.

Esto es un Homenaje a mis queridos amigos que saben perfectamente quienes son.

OS QUIERO CABRONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario