sábado, 13 de agosto de 2011

WeeklyReport (IV)

Semana 32 - Nacional

by: el Hijo de Enoz

Esta semana hemos descubierto los nuevos temas de Manos de Topo. 4 canciones de las cuales, para mi gusto, destaca "Culo de cristal", una canción que sigue la misma línea marcada por la banda en sus trabajos anteriores, pero que cala hondo en los oyentes.
Podéis escucharlo todo en este enlace: http://manosdetopo.bandcamp.com/album/momento-nico



La voluntad del proyecto Rock sin Subtítulos es acercar la cultura y música nacionales al público británico. Con esta premisa, encontramos que dos de los grupos de élite en nuestro país, Vetusta Morla y Lori Meyers, actuarán en Londres proximamente. Estas son las fechas:
- 26 de noviembre: Lori Meyers
- 10 de marzo: Vetusta Morla

El Ebrovisión '11 sigue creciendo. A los nombres que ya integraban el cartel (Vetusta Morla, Supersubmarina, Pony Bravo, Delorean, Xoel López, Biggot y Mendetz) esta semana se han unido 3 nuevas confirmaciones. Los vitorianos The Brontës, los marchosos murcianos Varry Brava, y el ya para entonces totalmente recuperado Micah P. Hinson. Os recordamos que el evento tiene lugar en Miranda de Ebro entre el 15 y el 17 de Septiembre, con bonos por 40 euros.



El B-Side Festival finalmente tendrá lugar. Y tendrá cartel. Y los nombres que dan vida a este cartel nos han llamado la atención soberanamente. El 10 de septiembre en Molina de Segura (Murcia). Grupos de la taya de Lori Meyers, Second, Supersubmarina y Varry Brava, se verán acompañados por promesas de nuestro panorama musical, como The Leadings, Los Últimos Bañistas y The Last Dandies. Dj Amable hará girar sus discos mientras que cuatra bandas de la tierra, ponen lacito a un evento más nacional que nunca, pero con todas las garantías del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario