miércoles, 8 de junio de 2011

DA LA CARA POR COPILOTO (Bueno, con que dés una foto, VALE)



Antes de irnos a descansar viendo como nuestro fútbol enseña la estrella por todo el mundo para que cuatro ladrones se enriquezcan aún más explotando el último Mundial y Eurocopa conseguidos, y lamentando la muerte de Don Jorge Semprún (DEP), os vamos a recomendar una historia para, quién sabe, tener cada uno de nosotros nuestro minuto de gloria, y ya de paso ayudar a un grupo que apunta alto en el futuro de la música en nuestro país.

El 25 de junio, sábado, Copiloto, el grupo liderado por Javier Almazán Julve, grabará su próximo videoclip del tema "Dotes innatas", y para ello reclama de nuestra ayuda con el siguiente lema:

¿Tú también tienes dotes innatas para elegir mal? ¡El primer paso es reconocerlo! Envíanos tu foto de perdedor y disfrutarás de un sentido homenaje en el próximo videoclip de Copiloto, "Dotes Innatas".

La voluntad es hacer un video de la mano de un montón de gente normal, con las imágenes de muchas personas. El sello Grabaciones en el Mar solicita que enviemos las fotografías de las siguientes formas:

1º Por e-mail: gelmarcomunicacion@gmail.com
2º Al Facebook del Sello de Grabaciones en el Mar.
3º Al Facebook del grupo Copiloto.



Que nadie tenga vergüenza, ya que las fotografías serán tratadas con el máximo cariño y sin retoques. Os paso el enlace de la canción para que la podais disfrutar:

http://tucopiloto.bandcamp.com/track/dotes-innatas

Nosotros hemos mandado la peor foto que hemos encontrado... y os aseguro que es horrible. Os animamos a colaborar por esta iniciativa, por muchas razones:
- Ayudar a un grupo de proyección.
- Vernos en un videoclip oficial de forma tan sencilla.
- Reirnos de los caretos de los demás, sabiendo que nosotros hemos ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario