domingo, 13 de marzo de 2011

Discos del 0'11: FIB '11

Tinie Tempah // Elbow

by: el Hijo de Enoz



Hoy dedicamos nuestra sección discos del 0'11, a dos grupos confirmados hace algún tiempo para el FIB '11, ese festival que esta cogiendo un volumen increible.
Tinie Tempah es un rapero de origen londinense (Plimstead) que utiliza el hip-hop y el electro para presentarnos, aún en el año 2010, su nuevo trabajo llamado "Disc-Overy", una suma de 13 canciones, en las que ha encontrado apoyos como los de Kelly Rowland, Eric Turner o Emeli Sandé entre otros.
Reconociendo que no es muy del estilo del foro en el que estamos, dentro de unos meses pondrá su granito de arena en el FIB, y seguramente por la noche podría ser una opción de espectáculo, ya que a sus 22 años pueden aportar en directo una cantidad de fiesta importante. El reconocimiento le ha llegado también, hace poquito, siendo artista revelación y mejor single en los Brit Awards '11.

Selección de temas:

Track 07 - Written in the stars
Track 03 - Pass out
Track 11 - Invincible


Tema destacado:

TINIE TEMPAH feat ERIC TURNER - "WRITTEN IN THE STARS"






El quinteto de Manchester Elbow, ha publicado ya en este año 2011 "Build a Rocket Boys!", su quinto album de estudio, uno de los más esperados en los últimos meses, y uno de los discos que más recorrido tendrá en todo el año, por el perfil del grupo, que se maneja tan bien mezclando ese folklore británico, con un lado más brit-pop.
Después de que hace tres años, Elbow tocará el cielo con "The Seldom Seen Kid", reaparecen con otro gran disco que no creo que llegue al nivel del anterior, pero que engorda la discografía que empieza a tener apariencia de imprescindible.
Posiblemente Elbow, es uno de los mejores grupos de la actualidad. Los veremos en el FIB.

Selección de temas:

Track 02 - The birds
Track 07 - High ideals
Track 09 - Open Arms

Tema destacado:

ELBOW - "LIPPY KIDS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario