jueves, 3 de marzo de 2011

Varry Brava - Ídolo || Sonido fresco

Con una diferencia casi invisible, entre lo comercial y lo independiente, desde Murcia llega un sonido al que no estamos demasiado acostumbrados, pop comercial con etiqueta independiente (ya que se intenta vender en entorno festivaleros, lo cual puede ser de agradecer si antes habían tocado Klauss & Kinski) con toques discotequeros de calidad en varios temas, en otros, pop convencional digno del mismo Dani Martin y su prima El Pescao. Por buscar un simil, les compararía con Zenttric o incluso SuperSubmarina, respecto a la delgada linea roja por la que caminan, aunque las comparaciones son odiosas.



Varry Brava, es un grupo joven (2009) e "Ídolo" su primer largo con el que entran al mercado. Intentan dar trascendencia a sus canciones con la mezcla que corre por sus venas, ese funky, disco, soul y la mejor versión italiana / americana ochentera. Y es ahí donde se tienen que hacer fuertes, haciéndonos bailar, no cantando canciones sin-más, que pueden ser asociados a cualquier. Lo importante es hacerse fuerte en algo menor, no ser otro débil más en un entorno mayor.



Por encima de todo se destacan dos temas que serán la bandera en sus conciertos y en como llegarán a todos nosotros.

Radiactivo


No Gires


Existen otro temas interesantes, pero con algo menos de gancho (este es un grupo que debe enganchar, no que deba llenar);

Miedo
Piérdete
Casualidad
Disco

Varry Brava es un grupo hay que ver en primera linea, donde gana enteros, en directo. No dejaremos escapar la ocasión si se nos brinda. Ahí nos veremos las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario