miércoles, 24 de noviembre de 2010

Crónica del concierto de Supersubmarina

Sala Stereo Alicante

by: EyePop


Sábado de concierto, fin de semana atípico, grandioso y buen rollo asegurado. Si además quien toca es Supersubmarina, uno de los grupos que más esta destacando a nivel nacional actualmente, la noche mejora con creces. En la Sala Stereo de Alicante nos preparabamos para vivir una nueva experiencia.

Primero Inquiro, grupo telonero alicantino que se vió que lo daba todo en el escenario, ya fuese porque estaban en su tierra o porque el cuerpo le pedía para dejar el listón alto a Supersubmarina.

Tras una breve pausa de media hora en la que el pipa comprueba sonido para el inicio de la banda de Baeza, nos acercamos a la barra para coger fuerzas con unas cervezas que no pueden faltar en el típico concierto.

Primeros acordes, y efectivamente, un impulso eléctrico recorre tu cuerpo. Inicio un poco dudoso por el sonido en la primera canción, pero comprobamos que es un pequeño fallo que tiene fácil solución porque a partir de ahí el concierto adquiere un sonido envolvente que engancha a todo el público, subiendo la emoción y las pulsaciones minuto a minuto.



Después de media hora te empiezas a dar cuenta porque este grupo llena salas y está creciendo como la espuma. El chino y sus secuaces saben cómo dar un buen espectáculo y enganchar a un público que está deseando vivir una noche inolvidable.

Cuando se disfruta con un concierto, el tiempo pasa rapidísimo y este grupo sabe cómo hacer las horas segundos, aunque lo que más me sorprendió fue el bis del final, donde, con la canción “cientocero”, se despidieron de una forma original presentando a todo el grupo.

Supersubmarina es uno de esos grupos que gustan por su sencillez y lo cercano al público, siguiendo por esta línea, llegarán a ser mucho más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario