lunes, 8 de noviembre de 2010

Clinic - Bubblegum

4 canciones dignas de mención

by: el Hijo de Enoz




Clinic es un grupo de Liverpool, que durante su carrera se ha caracterizado por realizar una música lenta y melódica que puede hacerte disfrutar en los ratos de tranquilidad.

10 años de experiencia y en 2010 presentan un nuevo trabajo, "Bubblegum", un disco que no sale de su atmósfera habitual de melodias irracionales y ritmos densos.

El lider del grupo, Ade Blackburn, desde hace tiempo se convirtió en un referente dentro del estilo new wave. En este trabajo han presentado como primer single el track 1, "I´m aware". Os dejo el videoclip del tema.



Cuando elegí escuchar este disco, no esperaba encontrar nada realmente que me llamase demasiado la atención. Pero como siempre he encontrado alguna canción que me ha encandilado en los discos de estos británicos, esperaba que esta vez no podía ser menos.Y efectivamente, además de "I´m aware", están:
Track 08 - Forever (Demis Blues)
Track 11 - Un astronauta en cielo
Track 13 - Orangutan

Espero que les deis una oportunidad y que os hagan disfrutar. Mi recomendación se centra en estos 4 temas, que me han parecido superiores al resto de las canciones. Una nueva alternativa para los pocos ratos de tranquilidad que nos da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario