domingo, 31 de octubre de 2010

Hoy me apetece cine (II)

ANGELINA JOLIE

The Tourist // Batman // Maleficent // Salt // Cleopatra

by: el Hijo de Enoz



El nuevo proyecto del oscarizado director por "La vida de los otros", Florian Henckel, será "The Tourist". Este film estaba preparado para que fuese protagonizado por Tom Cruise y Charlize Theron. Pero el proyecto cambió de estrellas, y finalmente lo protagonizarán Angelina Jolie y Jhonny Deep.
La película relata los quehaceres de un turista americano en Venecia, y como conoce a una hermosa mujer, con la que se ve arrastrado hacia distintas situaciones cada vez más peligrosas.
Aquí os dejo el trailer.



La nueva secuela de "Batman" es una auténtica guerra. Nolan será nuevamente el director después del grandísimo éxito (muy merecido) por "El caballero oscuro".
Bajo sus órdenes quieren estar todos. Y no es de extrañar, después del gran trabajo realizado con Joker y Heath Ledger.
Después de "Origen", Nolan va a crear un nuevo malo malísimo que se enfrente a Christian Bale, Edward Nigma (E. Nigma), que fuera interpretado por Jim Carrey en 1995. Los aspirantes que más suenan parecen Eminem y Jhonny Deep.
Phillip Seymour Hoffman suena para hacer de Oswald Cobblepot, el Pingüino. No se por que, pero me suena mucho.
La verdad es que la batalla más abierta se centra en ver quien será la femina que de vida a Catwoman. Las aspirantes parecen ser: Cher, Megan Fox, Natalie Portman, Marion Cotillard ó Angelina Jolie.


Angelina Jolie, hoy protagonista de nuestra entrada está en un momento de mucho trabajo dentro de su carrera. Además de estar a punto de estrenar "The Tourist", competir por dar vida a Catwoman, se mete de lleno en la dirección.
En 2011, Angelina dirigirá una historia de amor en la Bosnia de principios de los '90, donde una mujer de nacionalidad Bosnia se enamora de un soldado Serbio. El proyecto aún no tiene título confirmado.
Antes, Angelina Jolie pondrá su voz para el siguiente proyecto de Tim Burton, "Maleficent", una nueva versión de la historia de "La bella durmiente" desde el punto de vista del personaje de la bruja malvada, Maléfica.
Esto no acaba aquí, y es que Jolie está confirmada para dos superproducciones: la secuela de "Salt" y "Cleopatra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario