martes, 14 de septiembre de 2010

Noticias varias

A perfect circle

Phil Collins

Paul Mccartney

Estereotypo
Uzzhuaïa


A perfect circle han confirmado su retorno a los escenarios para poder demostrar nuevamente su calidad. De este modo, Billy Howerdel (Ashes Divide) y Maynard James Keenan (Tool) unen nuevamente sus fuerzas, de momento, para hacer algunos eventos por Estados Unidos. A perfect circle dejan abierta la opción de que para el año que viene se puedan meter en el estudio para grabar un nuevo trabajo. Pero de momento esto no se puede confirmar y nada se sabe al respecto.


El día 19 de Octubre se pone a la venta el nuevo disco de Uzzhuaïa que se denominará "13 veces por minuto", y que contendrá 10 temas nuevos del grupo valenciano. Además, rapidamente comenzarán con la gira de presentación de este trabajo, con algunas fechas confirmadas:

Conciertos de Uzzhuaïa:
18-09 Castellón (Festival Vive Rock)
23-10 Murcia (Sala 12 Y Medio)
29-10 Gijón (Sala Acapulco)
30-10 Bilbao (Kafe Antzokia)
05-11 Vitoria (Sala Helldorado)
06-11 Alfaro, La Rioja (Festival Alfarock)
13-11 Madrid (Sala Caracol)
20-11 Barcelona (Sala Bikini)
27-11 Valencia (Sala Mirror)





Otro nivel de artista es Phill Collins, que tiene en común con Uzzhuaïa que va a sacar ahora un nuevo trabajo, "Going back", que saldrá el 14 de Septiembre a la venta y que tiene como primer single "Heatwave", del que ya existe videoclip que podeis ver aquí. Este tema es una versión de una de las canciones soul más famosas de la historia. De hecho, todas las canciones que compondrán este trabajo de Collins serán versiones que homenajearan a los grandes éxitos del Motown de la historia.





Estereotypo finaliza su gira, y por fin tendrán descanso. El 18 de Septiembre, en el Festival Cultura Club, en Palma de Mallorca será el último evento en el que participarán. Para Otoño están preparando un disco de remezclas, que presentarán en los conciertos de esta estación en la que todas las ojas caerán, y en la que Estereotypo no podrá parar de tocar, para no bajarse de la ola de triunfo en la que se han subido este verano en todos los festivales del país.


Según parece, el señor Paul McCartney ha tenido la fortuna de tener un hijo con talento musical, y James McCartney seguirá los pasos del ex-Beatle en el mundo de la música.



Me gusta muy poco esto, por que la música es un mundo complejo para el triunfo, y la gente con apellido parece que tiene todo más fácil (que le preguntan al hijo del Fary).
El caso es que James va a publicar proximamente su primer EP en el el mundillo. Supongo que le gustará pensar que puede tener una trillonésima parte del éxito que tuvo su viejo con el grupo más importante de todos los tiempos. Desde aquí le deseamos mucha suerte, y le bautizamos con mucho gusto: Macky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario