jueves, 16 de septiembre de 2010

Full House

Disfruta gratis de sus primeros temas



Volvemos a ofreceros música gratuita, y volvemos a recordar que estas maquetas, discos y demás, son ofrecidos por los grupos. No pirateamos. Ayudamos a la publicidad de grupos que empiezan.

Directamente de Salamanca nos llega Full House, un grupo con influencias Rockanrolleras, británicos en sus intenciones, ochenteros a su edad y de formación reciente. El resultado es música cantada en inglés, con un estilo pop-rock que emana ilusión y ganas de llegar lejos.



El grupo esta compuesto por Pedro Osta (Bajista y coros cuando le dejan), Nicolas Severino; Nico (Guitarra y coros a lo Barry White), Francisco Cuadrado; Paco (Batería, percusión y guardaespaldas del resto), Carlos Culebras; Chango (Guitarra para zurdos y voz con acento de madera), Carlos Rodríguez (Voz, piano, viola y lo que le pidan). Cinco apuestos músicos que coincidieron en Salamanca, y que, en 2008, se unieron formando Full House.



Si quiereis contactar con ellos, ver como se lo montán, o agregarles al myspace, podeis pinchar aquí.

Como podeis comprobar, empiezan a generar interés, y les han entrevistado en "Escena de Música", en Televisión Castilla y León.



Full House están trabajando para ofrecernos en el futuro muchos más temas, con la esperanza de un día, editar un disco completo, hacer una gira, y todas esas "pequeñeces" que se les ocurren hacer a los grupos de música. De momento ellos este verano, ha ganado el Concurso de Grupos Noveles Ciudad de Salamanca.

Aquí os dejamos estos dos videos, algunas imagenes que hemos pescado por ahí, la entrevista en cuestión. Espero que os guste y que les deis una oportunidad. Si no lo haceis ahora, dentro de unos pocos años tendreis que pagar para verles en directo en cualquier concierto o festival nacional.



Para descargar la maqueta haz clic:
aquí aquí aquí aquí aquí
aquí aquí aquí aquí aquí
aquí aquí aquí aquí aquí
aquí aquí aquí aquí aquí
aquí aquí aquí aquí aquí


Por si da error este acceso directo, aquí os dejo también el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=BBD1ZVYP
http://www.megaupload.com/?d=BBD1ZVYP
http://www.megaupload.com/?d=BBD1ZVYP
http://www.megaupload.com/?d=BBD1ZVYP
http://www.megaupload.com/?d=BBD1ZVYP

1 comentario:

  1. Me pongo a buscar por la red y encuentro esto...
    Aunque lo lea con unos meses de retraso da gusto ver que funciona, que se nos va escuchando; y sinceramente es un placer. Porque eso es lo que buscamos, estoy seguro, todos los grupos que empezamos, que nuestra música guste.
    Ahora mismo estamos a un mes de sacar el disco que nos van a grabar por ganar el Concurso de Grupos Noveles Ciudad de Salamanca; y cuenta con que te lo pasaré para que lo puedas escuchar.
    Un abrazo, sigue así.

    ResponderEliminar