sábado, 11 de septiembre de 2010

Bigott

This Is The Beginning Of A Beautiful Friendship

by: el Hijo de Enoz



La teoría de que los barbudos dominaran el mundo, la he oido gritar en alguno de los conciertos de Arizona Baby a los que he ido.

Si Vielba & Co parecen los presidentes de esta sociedad pelona, uno de sus grandes compañeros es Borja Laudo, la imagen que se esconde detrás del proyecto denominado Bigott, y que en este año 2010 han publicado nuevo disco, denominado "This Is The Beginning Of A Beautiful Friendship".



La época del folk alegre, tan de moda en esta época, se ve perfectamente combinada con canciones profundas sacadas de lo más oscuro de un pensamiento que, desde la distancia, para muy inteligente.

Borja no es un novato en esto, puesto que este trabajo es el tercero en su carrera, y además ha participado en proyectos de bandas zaragozanas, como Big City, Tachenko o La Costa Brava.
Podemos verle protagonizando este video de La Costa Brava.



Esta vez no voy a entrar en el juego de las comparativas con artistas, por que lo considero realmente dificil para el aragones. Todo un riesgo de quedarme largo, o corto. Lo que si sé es que Bigott es español. Español. No de Kentucky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario