viernes, 4 de junio de 2010

The WatchMen - Original Sound Track

(By Huracan Ramirez)



Película dirigida por Zack Snyder basada en el comic Alan Moore.
Cabe decir que Alan Moore se negó por completo a que se realizase la película.



Sinopsis de The WatchMen "La historia transcurre en 1985, en un universo paralelo donde los superhéroes existen, Richard Nixon aún es el presidente de los Estados Unidos, la guerra de Vietnam fue ganada por el Sur y la tensión entre dicho país y la Unión Soviética está alcanzando su punto extremo. El vigilante Rorschach (Jackie Earle Haley), quien se encuentra investigando la muerte del Comediante (Jeffrey Dean Morgan), cree descubrir un plan para desacreditar y asesinar a varios héroes. El plan resulta ser una conspiración de proporciones gigantescas que involucra a sus colegas del pasado y que podría cambiar drásticamente el curso de la historia"

Con una BSO muy potente. The Watchmen se apoya en distintos grupos y cantantes americanos (salvo Las Valkirias, a cargo de la Sinfónica de Budapest) para dar forma y diseccionar la cultura americana basándose en una novela gráfica de culto.



La teoría de la conspiración, la guerra fría, la autoridad y diversas filosofías y movimiento (absolutismo, relativismo, la desambiguación, determinismo, etc.), la megalomania, el poder, etc. En fín, miles de ideas trascendentales se combinan dentro esta novela, adaptada al cine con polémica y con OST de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario