domingo, 30 de mayo de 2010

¿Quiero más?

Huracán Ramírez vs El Hijo de Enoz

Lo bueno siempre se debe hacer esperar.

Todavía es demasiado pronto. Soy paciente y quiero seguirlo siendo, no me va a costar, creo que encontraré mi recompensa, ya que la apuesta esta siendo muy muy muy alta y la ganancia puede ser infinita. Es necesario encontrar el momento adecuado para aplicar la chispa adecuada. Todo debe incendiarse de la manera mas grande posible.

"Si alguién debe pasar a la historia, si alguién se lo debe merecer, que sean ellos" (Huracan Ramírez, yo mismo a las 4.30 a.m. muy poco sobrio). Es el momento.

No es cuestión de desconfianza, si no de miedo a sentir que puede ser una oportunidad perdida para ser únicos. Si experimentas lo mejor, algo único; las expectativas crecen. No es necesario morir de sobredosis, ni ahorcarse en el cocina de tu casa; es necesario crear nuevos caminos, este es el momento. Deben ser ellos.

Ya no es cuestión de dar un pequeño salto mortal.
Se dió.
Se triunfó.
Ahora es cuestión de mostrar ambición y talento. No se pueden que equivocar.

Hay una serie de ingredientes, de los que muy pocos se pueden sentir orgullosos. Esos ingredientes les ayuda a ser leyendas, yo quiero que ellos sean leyenda y tendrán que usar una serie de ingredientes.

Solo digo que es demasido pronto. El haber explotado recientemente, no justifica que 7 años y un solo disco, ya es demasiado tiempo. No hay que ir con prisas. Que haya disfrutado tanto de ellos no significa que ansie las cosas que puedan hacer. El ansia no es buena.

Hijo de Enoz estas acertado al 100% en TODAS las razones que me das. Esas razones las compartimos los dos. En mi opinión yo también quiero mas. Pero la ecuación tiene que ser PERFECTA.

Creo que si alguien puede hacerlo, son ellos. La espera debe ser obligada.

Cuando llegue el siguiente paso, cerraré los ojos, escucharé... y espero respirar tan fuerte que se rompa el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario