viernes, 7 de mayo de 2010

PETE DOHERTY: A PESAR DE TODO TE QUEREMOS!!! (by: el Hijo de Enoz)

Un sOM (Stranger On Music) es aquella persona que por sus rarezas y peculiaridades, nos llama la atención a la vez que nos encanta escuchar.
Pete Doherty sería el capitan de SOM F.C.



* Pete Doherty de niño
- Infancia Católica vivió en cuarteles del Ejercito Británico. De niño era un empoyón y destacó su nivel poético. De juvenil se trasladó a Londrés donde consiguió un trabajo como enterrador. Su tiempo de ocio lo destinaba a leer y escribir rodeado de lápidas.

* The Libertines
-A finales de los años ´90 funda The Libertines, con un primer disco, "Up the Bracket" en el 2002.
- En 2003 fue detenido por robar en el piso de uno de sus compañeros de grupo. Las drogas ya estaban haciendo mucho mal a su cuerpo. Antes de publicar su 2º album, Libertines hechó del grupo a Doherty, para intentar que mejorara de su adicción. No mejoró y el grupo se separó!



* Babyshambles
- Pete fundó posteriormente Babyshambles. Toda una joya de música la que hacen.
- Discos: "Down in Albion" (2005) y Shotter´s Nation (2007).



* En solitario o con pareja.
- En 2008 realizó una exposición: "Art Of The Albion". Tuvo a los críticos contentos! Algunos de los cuadros de esta exposición estaban hechos con la propia sangre de Pete.
- En 2009 saca un disco en solitario con la ayuda de Graham Coxon (Blur).
- Respecto a sus amores, todos sabemos la relación (turbulenta) con Kate Moss. También con la modelo Irina Lazareanu. Tiene una hija junto con Lisa Moorish, Astile. Astile es hermana de Molly Gallagher, hija de Liam Gallagher (Oasis).

*Las últimas noticias
- Hace un par de meses Doherty fue detenido sospechoso de tener algo que ver con la muerte de la multimillonaria Robin Whitehead, por sobredosis. Esta en libertad bajo fianza
- Anteriormente, The Libertines se volvieron a juntar en un concierto sorpresa, tocando unicamente grandes éxitos. Tienen varios compromisos en verano. Los rumores dicen que puede haber futuro aunque ahora mismo no hay nada de fijo para un nuevo trabajo.
- A principios de año, a Pete le retiraron el carnet por prestar su coche a su representante sin estar este asegurado. No suficiente con esto, A. Boyd atropelló a un peatón y se dió a la fuga.



Te queremos drogata cabrón!!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo es que con este tío no puedo, claro que sabiendo lo de su trabajo como enterrador me explico muchas cosas. Lo mejor que ha pasado por su vida ha sido Kate Moss y tampoco es un ejemplo de nada, en fin, Pete que no se puede tener todo, talento y saber estar, contigo, está claro que no van de la mano.

    ResponderEliminar
  2. Quita lo de la palabra de confirmación de comentarios que es un coñazo!

    ResponderEliminar