viernes, 21 de mayo de 2010

Algo nuevo de Vetusta Morla

by: el Hijo de Enoz

¿Conoces la sensación de la adicción?
Tabaco, alcohol, juego, comer, amar, besar, foyar, informarte o pasar de todo, una persona, dos, los coches, el fútbol, la moda, la ropa, las motos... si, verdad?



Yo hoy me he metido un nuevo chute de mi adicción y quería compartirlo con vosotros.
Vetusta Morla participa en el disco "recopilatorio" de la banda de rock mexicana Zoé, con colaboraciones en los temas de estos manitos.El disco de Zoé se llama 01-10 y ha salido a la venta exactamente hace un mes.

Como supongo que sabreis, Vetusta Morla está en sudamérica y yo me estaba desenganchando. Tenía un mono que te cagas. Lo pasaba mal, pero ni su disco "Mira" ni su fabuloso increible inolvidable "Un día en el mundo", ni sus conciertos en pucela, Sonorama, Medinasonora, Galicia (Cultura Quente ´08) se había vuelto a repetir en otro punto. Sólo permitía algunas pequeñas visitas a su pagina web para ver por donde se llegaban.

Ahora, resulta que hay una canción nueva, titulada "Veneno" y que puedes descubrir aquí.

"Hablemos de luces,
hablemos de nada.
Hablemos de cosas de verdad.
De lo mortal.

A veces tan triste
y a veces tan libre,
veneno la confusión.
Veneno y yo."



Se que el tema lleva un mes en el mercado y seguramente más en los foros y en youtube y en todos los sitios. Pero cuando intentas pasar olimpiamente de algo, para poder disfrutar del resto del mundo musical, y aparece esto en tu vida... necesitas expresarlo y compartirlo.

Por favor, sólo un chute más. Una canción más. Un disco nuevo, o un nuevo concierto. Sea veneno o elixir. Sólo necesito uno más. Sólo uno. Por favor.

2 comentarios:

  1. Haztelo mirar que lo tuyo con V.M. es mucho.
    Cuando comentéis en otros blogs invitad a la gente a que se pasen por el vuestro, no me explico por qué todavía tenéis tan pocos comentarios, de visitas vais bien, no?
    Qué te pides de la lechoncilla? Una cacheta???

    ResponderEliminar