jueves, 14 de marzo de 2013

Recomendación Lagarta

Detergente Líquido - Las obras de la Catedral

by: el Hijo de Enoz



Lo podéis valorar como queráis, pero las nuevas canciones de Detergente Líquido son una de las mejores recomendaciones que se puede hacer en estos momentos en el mundo de la música.

La locura parece haber invadido su cuerpo, y resulta que regalan estas 4 canciones. Las puedes descargar pinchando AQUÍ.

"Las obras de la Catedral", que así se llama el EP, comienza con el tema "Prefiero ser ignorante a saber si soy gilipollas", vitamínica y acelerada obra con estribillo fácil de cantar para los conciertos.

"Hay cosas que no llevo bien" comienza con una guitarra definitoria y que recuerda a la música de hace 40 años, al igual que todo el tema.

El tercer tema, a pesar del título, se titula "Canción Monótona nº2", y al igual que en la primera canción, Lucía luce su preciosa voz y asume el protagonismo sin rubor.

Cierra el EP "Las obras de la catedral", la ascendente canción titulada "El Baile del Apio", un tema que parece tranquilo al principio, pero que con el paso de los minutos, se convierte en un temazo. Lo reconozco: mi favorito hasta la fecha.



Como puedes comprobar, esta "Recomendación Lagarta" se ha hecho más larga de lo habitual. Pero mi debilidad por este grupo hace inevitable mis parrafadas.

Y para finalizar, dos cuestiones importantes:
1º La foto de perfil de facebook parece la de un grupo de funcionarios.
2º Y más importante: Lucía, ¿Tienes novio? ¿Me dejas ser tu groupie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario