jueves, 14 de marzo de 2013

Hadouken! - EveryWeekend

Propuesta para las pistas de baile más directas!

by: el Hijo de Enoz


El 13 de septiembre del año 2010 (ya ha llovido) os contaba a que sonaba "For The Masses" y definía aquel disco como trepidante, comentando que era un LP de sonido original. Han pasado desde entonces 2 años y medio, y Hadouken! ha perdido la originalidad. Muchos grupos se han subido al carro de la electrónica potente, del new rave, y ello no puede ser un punto a favor para los británicos.

No pretendo hacer una reseña respecto al nuevo disco de Hadouken! No pretendo realizar un análisis exhaustivo con "Every Weekend". Solo quiero dejar claro que tenemos una opción grandilocuente para las pistas de baile en ellos.



Me temo que después de tanto tiempo, mi gusto musical ha cambiado. No culpo a Hadouken! en que este nuevo disco no me llegue como caló en mí su anterior trabajo. No creo que ellos ahora sean más feos. No creo que estén haciendo las cosas peor. Creo de hecho que son más accesibles y fáciles de escuchar.

Estamos ante el disco que debe ser el de la continuidad. El que marque si el debut fue como parecía, o simplemente se trataba de un carro de canciones sin talento. "Every Weekend" no se que significa.

Si te gusta bailar y desfasar. Si te gusta recomendar a los djs de tu localidad nueva música. Si te gusta la agresividad musical con un ramalazo electrónico vital. Si te gustan los delirios de grandeza y levantar las manos en las discotecas, estás ante tu disco.

Y para finalizar, deciros que si no os gusta, por lo menos escuchen el tema "Levitate", segundo corte de este disco. Es el más conocido de todos los que dispone la banda, y puede ser un muy buen punto de partida. Nocturna, potente, vitalista, sentenciosa, pomposa, housera por momentos, pero define y facilita el entendimiento de "Every Weekend".



No hay comentarios:

Publicar un comentario