martes, 26 de marzo de 2013

Entre UK y España en El Día de la Música

The Horrors, The Fall, Spiritualized, Lori Meyers, HATEM...

by: el Hijo de Enoz



Hoy a través del programa mañanero de Radio3 180 grados, hemos descubierto los primeros nombres que formarán parte de El Día de la Música, evento que recuerdo tendrá lugar en el Matadero de Madrid los días 21 y 22 de junio.

A nivel internacional, podremos ver a Spiritualized. Los británicos, con más de 20 años sobre los escenarios, aún tienen mucho que decir. En el Matadero tendrán los micrófonos abiertos. Y otros de experiencia contrastada y británicos de nacimiento presentes en El Día de la Música serán The Fall.

Y parece que entre británicos anda el juevo, por que The Horrors serán una de las letras más grandes del evento. Completan el cartel a nivel internacional Darkstar y Deptford Got.

A nivel nacional nos encanta conocer como Extraperlo es confirmado para varios de nuestros mejores eventos. También en El Día de la Música. Lori Meyers también han sido confirmado, y es que no se pierden una. Hola a Todo el Mundo son un bien imprescindible en nuestro país, y son también una confirmación golosa. Los Punsetes pondrán su toque diferente, BeGun confirma su crecimiento y el mejor amigo de John Talabot, Pional, hará bailar al público madrileño con su buen gusto musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario