martes, 12 de marzo de 2013

16 nombres de letra mediana/pequeña

Klaxons, Mark Lanegan Band, Spector o Fermín Muguruza entre otros.

by: el Hijo de Enoz





Era este mismo sábado, cuando en una conversación de bar salió a colación el cartel del BBK Live, planteando al blog mover a su prole para acudir al evento vasco, que hasta la fecha había confirmado grandes bandas, sobre todo.

Y, casualidades de la vida, hoy hemos descubierto 16 nuevos nombres que corresponde analizar con detenimiento. Pero con una primera conclusión: La "Clase B" del festival ya esta aquí!

Personalmente me sorprende ver el nombre de Billy Talent, grupo al que tuve la fortuna de ver cuando se encontraban en lo más alto. Ahora puede ser una buena fiesta. Y Klaxons, que siempre me han dejado la duda en sus discos, ahora me dan la oportunidad de verles en directo. Para confirmar mis miedos o rectificar mis errores.

Mark Lanegan Band y su propuesta oscura y sucia son otro de los nombres que más me llaman la atención. Y la experiencia de Charles Bradley puede dejar una huella imborrable!

Resulta sorprendente la nueva participación de la escena musical francesa en el BBK Live. Benjamin Biolay será el tranquilo, aunque con la compañía de Carl Barat, todo es posible, y el grupo de DJs Birdy Nam Nam mostrarán una propuesta diferente en la madrugada bilbaina.

Uno de los momentos más bailados y vividos del festival va a ser la interpretación del "Chevy Thunder" de Spector, un grupo que presentará su último disco "Enjoy It While It Lasts", publicado el año pasado, al igual que el "Comeback Cadillac" de The Weeks.



Completan el cartel Soulwax, Hacktivist (será un concierto duro), The Bots (no se quedan atrás), Gary Clark Jr, Arcane Roots (vitalistas y potentes), Little Boots y Fermín Muguruza, quién toca en casa y se convierte en un artista necesario.

El próximo sábado tendremos que hacer otra reunión y una nueva valoración de lo confirmación. Ahora mismo estoy algo saturado con tanto nombre, y tengo que repasar nuestra lista de seguimiento a los festivales "SéDeFest".

No hay comentarios:

Publicar un comentario