miércoles, 9 de enero de 2013

M83, mantiene el espíritu electrónico

Javiera Mena y Grises son las otras 2 confirmaciones

by: el Hijo de Enoz


Se está convirtiendo en tradición para los festivales utilizar el programa mañanero de Radio 3 180 grados para las confirmaciones de los festivales. Y en el día de hoy hemos conocido 3 nuevos nombres para el SOS 4.8, que se celebra el 3 y 4 de mayo en Murcia.

Y reconozco que la emoción me ha embargado cuando he confundido el sonido de mi teléfono con la canción que ha sonado a las 11:50 en el programa. "Midnight City" era la confirmación de un rumor que ha corrido por twitter durante los últimos días: M83 estarán en el SOS 4.8 y que será la única cita en nuestro país.



Los otros dos nombres que acompañan a los ya conocidos Justice Dj Set, The XX, Citizens!, Modeselektor y Vitalic, son la chilena Javiera Mena y Grises, quienes presentarán uno de los discos más esperados del año a nivel nacional: "No se alarme señora, soy Soviético".

La altura que coge la cita, a nivel electrónico, creo que es casi inmejorable. Puede que no estemos ante el festival estereotipado de siempre. Pero es cierto que todos aquellos que compren su bono, no van a poder dejar de bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario