jueves, 10 de enero de 2013

Crystal Castle y Belle & Sebastian, al Low Cost

Será la única cita festivalera de Crystal Castle

by: el Hijo de Enoz


El tema de las confirmaciones de los festivales se ha convertido para muchos en algo de que hablar, a veces que se va de las manos, y otras, la mayoría, deja unos carteles que dificilmente supera la realidad. Nosotros este año hemos decidido hacernos eco de estas noticias, por que al final los mejores momentos de muchos de nosotros, se encuentran en los conciertos y festivales de turno.

Hoy el turno ha sido para Low Cost Festival, quienes ya habían conformado un cartel interesante con grupos como Toy, Delorentos, Two Door Cinema Club o los nacionales Standstill, Love Of Lesbian o Lori Meyers entre otros.

Los nombres son los de Belle & Sebastian, grupo que ya figura en el cartel del Sonorama de este año, y Crystal Castle, nombre que todos estábamos esperando para poder ver y disfrutar en directo. Y este concierto de Crystal Castle será la única visita festivalera que harán.

Recuerdo que el Low Cost Festival tendrá lugar el 26, 27 y 28 de Julio en Benidorm, y que siempre puedes consultar el estado de los festivales nacionales en nuestra sección "SéDeFest", que enlazamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario