miércoles, 9 de enero de 2013

Canción 9 - Disco 1

Cross Echeyde - Fiesta Funebre

by: el Hijo de Enoz


La canción 9 del Disco 1 de nuestro recopilatorio navideño viene firmada por los tinerfeños (afincados en Madrid) Cross Echeyde, y se titula "Fiesta Funebre".

Os recomiendo fervientemente tanto su escucha, al igual que la de su EP publicado este año, titulado "Mabelucha Gana". Os dejo su Bandcamp:



Además de este EP, a principios de año el grupo publico otro EP, así que ha sido un año realmente productivo. Pero ahora, como ellos mismos dicen, es el momento de tocar:

"Un año de mucha inspiración, el hecho de grabarte en casa te da mucha libertad para crear, nos hemos quedado muy a gusto con estos dos primeros Eps. La idea para el 2013 es darle prioridad al directo, tocar mucho dentro y fuera de Madrid para ir haciéndonos un hueco en la escena. Mucho curro por delante!"

Como siempre os recuerdo, para este tipo de bandas es realmente importante tener seguidores en las redes sociales, y de esa forma estar enterado de todos los "pequeños" conciertos que proponen, y que se pueden convertir en grandes citas para todos:

FACEBOOK

TWITTER

Tanto el Disco 1, en el que se encuentra el temazo "Fiesta Funebre" de Cross Echeyde, como los otros 2 discos con otros 52 artistas, los puedes conseguir si picas sobre la siguiente foto. Fácil, gratis y de calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario