lunes, 7 de enero de 2013

Canción 7 - Disco 3

The Morning Reaver - The Silent Past

by: el Hijo de Enoz


La canción 7 del último de nuestros discos recopilatorios, el Disco 3, está realizada por The Morning Reaver, y se titula "The Silent Past".

Lo primero, recomendación de este blog respecto a la banda: seguid sus actividades a través de las redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

Y la segunda recomendación: no dejéis de visitar su bandcamp, y descubrir la pureza del sonido de esta banda. Yo personalmente me siento en el desierto, con un vaso de wiskey y una espiga en la boca.



Hemos pedido a la banda una valoración de como ha sido el año para ellos. Su respuesta:

"El año a nivel general ha sido difícil, muy difícil, para mucha gente, pero como grupo la verdad es que no podemos sino estar agradecidos a este 2012. The Morning Reaver en enero de 2012 no era más que una idea en la cabeza de Álvaro, y en diciembre de 2012 tenemos un EP publicado, otro en camino, hemos dado varios conciertos, alguno con bandas internacionales, un videoclip.... La verdad es que era algo que no podíamos ni imaginar a principios de año."

Y mirando al futuro, vemos lo pequeño que se le puede quedar a un grupo como The Morning Reaver, una ciudad como Valladolid:

"De momento estamos preparando la grabación de otro EP, que compilaremos con el primero en una edición física (somos unos románticos). Por otro lado, saldremos a tocar fuera de nuestra ciudad. De momento ya hay conciertos cerrados en Madrid y otros lugares y estamos en conversaciones para cerrar fechas en el extranjero."

Para finalizar, queremos agradecer a The Morning Reaver que formen parte de nuestro recopilatorio, y a ti recordarte que el tema de la banda pucelana se encuentra en el Disco 3 de nuestro recopilatorio, pero que podrás encontrar, picando sobre la imágen, 3 discos y más de 50 propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario