miércoles, 16 de enero de 2013

Canción 4 - Disco 3

The Baked Beans In Tomato Sauce Brothers - Smile

by: el Hijo de Enoz

The Baked Beans In Tomato Sauce Brothers es el grupo que nos ha cedido la canción 4 del Disco 3 en nuestro recopilatorio en descarga gratuita que puedes adquirir haciendo clic en la siguiente foto.


Hemos querido hablar con la banda y preguntar como ha sido el año que se fue, el 2012, y como será el resto del año que nos queda por delante. Esto es lo que nos han contado!

"El 2012 ha sido el año en el que aquella judía que plantamos, regamos y cuidamos durante un tiempo ha dado sus primeros frutos. De esa cosecha ha resultado nuestro primer LP, In a Stew, que ha tenido buena acogida en muchos hogares y supermercados. Ganadores de Festimad Joven 2012, la organización eligió nuestro estofado como el mas sabroso.
Del 2013 esperamos poder plantar mas semillas, cuyos sus frutos sean mas grandes, sabrosos y puedan llegar más lejos."

Recuerdo que este tipo de recopilatorios tienen por finalidad apoyar a las bandas que están comenzando, que se quieren hacer un hueco en la música (que tiene espacio para talentos como este)... y la mejor forma de hacerlo hoy en día es a través de las redes sociales. Aquí dejamos los contactos.

PÁGINA WEB

FACEBOOK

TWITTER

No dudéis en seguir sus actividades, y, sobre todo, sus fechas de conciertos, que podréis encontrar sin problemas.



Y para finalizar recordar nuevamente que si queréis conseguir el tema de The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers "Smile", lo tenéis tan fácil como descargar nuestro recopilatorio, y en él podréis encontrar más de 50 canciones de distintos grupos vecinos, y pronto, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario