jueves, 17 de enero de 2013

Canción 18 - Disco 1

Jane Joyd - Dead Fish

by: el Hijo de Enoz


18 canciones tiene el Disco 1 de nuestro recopilatorio, y la 18 precisamente es de Jane Joyd. Se titula "Dead Fish".

La mención a Jane Joyd la comienzo diciendo que uno de los grandes placeres de este año que se fue, ha sido descubrir su música. Y uno de los buenos momentos, íntimos, divertidos, y musicalmente geniales para mí, fue disfrutar de su directo. Aquí dejo las mejores imágenes de aquel concierto.
FOTOS JANE JOYD DIRECTO

El tema que hemos incluido en el recopilatorio, se puede escuchar a través de spotify, junto a otras canciones de la cantante gallega:



Y otro detalle importante, es hacer un "marcaje" a las redes sociales de Jane Joyd. Así, podrás saber si estará en tu ciudad o cerca, o en que está trabajando.

PÁGINA WEB

FACEBOOK

TWITTER

Y continuando con el símil futbolístico anterior, Jane Joyd nos ha hecho un breve balance del año 2012:

"El 2012 ha sido un año muy completo. Todavía no he tenido tiempo de hacer balance de ningún tipo, pero la sensación en todo momento ha sido la de haber hecho un buen equipo, haber entrenado mucho y haber comenzado a jugar con buen pie. Gracias a todos!"

Y el día 1 de enero nos respondía a nuestras preguntas, y encontrábamos a la banda a punto de entrar en los estudios. Una grata sorpresa:

"Hoy es día 1 de enero y estamos perfilando lo que vamos a grabar mañana en estudio. Así que empezando así, se puede intuír que el 2012 era simplemente la antesala de este año. Habrá publicación, habrá directos y habrá mucha música y muchas experiencias. Mucho trabajo. Mucho de todo!"

Para finalizar, recordad que el tema de Jane Joyd para su descarga directa y gratuita se encuentra en el Disco 1 de nuestro recopilatorio. Picando sobre la imagen descubriréis un total de 3 discos y más de 50 canciones, que espero escuchéis y disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario