jueves, 10 de enero de 2013

Canción 17 - Disco 3

Willy Naves - Emil Sinclair

by: el Hijo de Enoz


El tema que cierra el recopilatorio... el último y muy especial corte 17 del Disco 3, lo firma Willy Naves y se titula "Emil Sinclair".

Una canción profunda e intensa que Willy interpreta a la perfección. Y como sabes si eres seguidor de este humilde blog (y si no te lo cuento), llevamos aquí algún tiempo confiando en que Willy Naves va a llegar:

- PRE-SONORAMA 2012
- ENTREVISTA

El tema que hemos incluido, forma parte del último y exitoso disco presentado por Willy Naves, titulado "Conversaciones con Demian". Doy por hecho que lo conocéis y lo habéis escuchado. Si no:



Estamos ante un artista con unas redes sociales muy activas, con el que es fácil entablar una conversación, conocer y disfrutar. Debéis estar ahí todos los días, además, para conocer las fechas y disfrutar de la música de Willy en directo:

FACEBOOK

TWITTER

Y además de todo esto, que debías saberlo, hemos querido su valoración del año que se ha ido, y del año que vendrá:
2012
"Profesionalmente ha sido mi mejor año, he sacado mi primer larga duración, tocado en festivales y girado por salas, sin duda el mejor año de mi carrera."
2013
"En 2013 seguiré girando por las ciudades que nos faltan, presentando "Conversaciones con Demian" y después nos intentaremos colar en el mayor número de Festivales posible."

Mil agradecimientos a Willy Naves por formar parte de este recopilatorio gratuito, que ya supera las 1000 descargas, y que estoy seguro de que en cuanto la gente y sus seguidores conozcan su participación, subirá varios centenares más.
El tema está en el disco 3, al cual podéis acceder picando sobre la imagen. Y también os encontraréis otros 2 discos llenos de ilusión y música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario