miércoles, 9 de enero de 2013

Canción 17 - Disco 2

Sharon Bates - El punto suicida

by: el Hijo de Enoz


Cerrando el Disco 2 (corte 17) nos encontramos a los vallisoletanos Sharon Bates con su tema "El punto suicida".

La canción forma parte del último trabajo que podemos encontrar en su bandcamp, y que lleva por título "Instinto Animal". Os dejo todos los temas que lo forman:



Para los seguidores de la banda, en estos temas podrán encontrar un cambio respecto al sonido más tradicional que tenía anteriormente la banda. Para los que no habéis escuchado jamás, debéis engancharos a su sonido, que ya empieza a ser demandado por la capital de el país. Lo mejor para engancharse? Redes sociales:

FACEBOOK

Su año 2012, nos lo explican de la siguiente manera:

"Para nosotros en concreto ha sido un año bastante especial, ha sido una año de encontrarnos con nuestro propio estilo y componer muchas canciones, de dar muchos bolos en Madrid sobretodo y de hacer que la gente hable de nosotros. Además de ganar una de las ediciones de Wolfest Joy Eslava en Madrid, y de ganar el Ondarock de Valladolid. Ha sido un año de un gran crecimiento para la banda."

Y gracias a haber ganado el Ondarock de Valladolid, Sharon Bates comienza el año trabajando en un disco de estudio.

"Empezamos muy bien el año porque desde el 7 de Enero nos vamos a grabar nuestro disco a un estudio, así que es un año en el que empezamos trabajando duro en un disco en el que se incluirán 12 canciones que no dejarán a nadie indiferente y del que esperamos nos haga seguir creciendo durante este año al mismo ritmo que lo hemos hecho en 2012 y sin parar. Esperamos ir dando sorpresas a medida que avance el año y esperamos que nos ayudéis y sigáis."

Picando sobre la imagen podéis descargar el Disco 2, en el que se encuentra el tema de Sharon Bates, y los otros 2 discos que conforman nuestro recopilatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario