jueves, 10 de enero de 2013

Canción 15 - Disco 3

Wayne - Miss Arizona

by: el Hijo de Enoz


La canción 15 del Disco 3 de nuestro recopilatorio, es de un grupo al que en este blog tenemos mucho cariño: Wayne con su tema "Miss Arizona".

Estamos ante un grupo que ha cambiado su sonido, y ahora propone un estilo mucho más directo y vitalista, que nos encanta. Para conocer un poco mejor el estilo y las fechas de conciertos del grupo... incluso al propio grupo, os dejamos el contacto con las redes sociales.

FACEBOOK

TWITTER

Para comprobar este sonido, lo mejor es escuchar "Guión de un maníaco". En este LP podremos encontrar "Miss Arizona", y otras 10 canciones, como "La Línea Divergente", "20 años" o "Valiente", todos ellos auténticos hits para mi gusto!



Hemos querido hablar con ellos, al igual que con el resto de bandas. Esto nos comentaba Wayne respecto al año que se fue:

"El 2012 ha sido un año en cierto modo de transición para la banda ya que presentamos nuevo disco bajo nuevo nombre (antes eramos El Mundo de Wayne) el cual proponía un cambio importante de sonido respecto a nuestra etapa anterior. Quizás esperábamos una mejor acogida y en parte estamos decepcionados , pero sabemos que las opiniones por parte de la mayoría de los críticos musicales han sido muy buenas y eso nos anima. Se podría decir que hemos perdido una parte de nuestra aspecto comercial, pero hemos ganado en calidad y respeto por los entendidos."

Nos damos cuenta de la ayuda que merecen bandas como Wayne, que no encuentran respaldo y hacen valoraciones negativas. Y cuando consultamos por el año que ha entrado... parecido:

"2013 es toda una incógnita  Vamos a seguir con el proyecto de "Guión para un Maníaco" pero no descartamos volver al estudio, si el tema lo requiere. Nos apetece muchísimo tocar sin parar pero las circunstancias actuales nos impiden en muchos de los casos hacerlo, bien sea por temas económicos o poco atractivos musicalmente. La maldita crisis esta influyendo demasiado en los espectadores a conciertos y eso repercute especialmente en las bandas menos posicionadas, como podemos ser nosotros."



Abiertos a todos los frentes, como podéis comprobar, Wayne también nos propone escuchar su Bandcamp. Y es que todos aquellos grupos que quieran aportar buenrollismo al mundo de la música, combinado con talento (como hacen estos chicos), aquí serán muy bien recibidos.
El Disco 3 de nuestro recopilatorio, en el que podréis descargar el tema de Wayne junto a otros muchos, está picando sobre la siguiente imagen. Y recuerda que tienes otros 2 discos más, que llenarán tu navidad de nueva música, y así poder decir que tu no has caído en el tan temido por este blog "más de lo mismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario