martes, 15 de enero de 2013

Canción 13 - Disco 3

The Ventura - Hide & Seek

by: el Hijo de Enoz


La canción número 13 del Disco 3 de nuestro recopilatorio es la realizada por The Ventura, y lleva por título "Hide & Seek".

Este año he descubierto el proyecto musical de Manu Ventura, y no hemos podido evitar incluir un tema en nuestro recopilatorio. Estamos seguros de que muchos de nosotros bailaremos en diferentes festivales el próximo año:

"Ventura en 2013 estrena videoclip y creo que se meterá en algún festival nacional. Es un poco pronto para hablar de fechas, ya iré informando."

La velocidad a la que ocurren las cosas, es lo que más nos llama la atención del año que se fue:

"El 2012 ha sido el principio de este proyecto y la verdad es que ando un poco perdido todavía con todas las cosas que están llegando. Intento poner en orden todas las ideas que van surgiendo, y darles un orden lógico para parir unas buenas canciones. Me han encantado los conciertos que he dado y los que tengo programados para 2013, voy a ir con calma pero paso firme, a ver que tal se presenta el nuevo año."

Creo que estamos ante uno de los nombres que más nos va a hacer sudar en el futuro en los conciertos. Y para conocer todas las fechas, lo más sencillo es agarrarse a las redes sociales de los artistas. Aquí dejo las de Ventura:

FACEBOOK

TWITTER

Para descargar el tema de The Ventura, debes seleccionar el Disco 3 de nuestro recopilatorio. Te recuerdo que en el resto de Discos hay grandes temas, y mucho disfrute. Espero que no te pierdas ninguno de los 3, ni de las 53 canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario