viernes, 11 de enero de 2013

Canción 13 - Disco 2

Paul Zinnard - Man For You

by: el Hijo de Enoz


La canción número 13 (nada de mala suerte) del Disco 2 de nuestro recopilatorio es de Paul Zinnard, y lleva por título "Man For You".

Y no puedo evitar tener como primer recuerdo el vídeo que pude descubrir en pleno otoño, realizado por los amigos de Acordes Urbanos en la Plaza de Cantarranas de Valladolid. La canción no es la misma que la seleccionada para el recopilatorio. Pero merece la pena.


Paul Zinnard: #1 ‘Regular White Ma Stupid' from Acordes Urbanos on Vimeo.

"Man For You" forma parte del disco publicado por Paul Zinnard este año, titulado "Orbit One". Si eres seguidor del whiskey sound (por ejemplo), debes escuchar los 13 cortes.



Lo profundo de su sonido, lo especial que te hace sentir... son detalles que hay que vivir en directo. En los conciertos. Puedes conocer todas sus fechas en sus contactos sociales:

FACEBOOK

TWITTER

Cuando echamos la vista atrás junto a Paul Zinnard, descubrimos que 2012 para él ha sido un año de mucho trabajo:

"El 2012 ha sido un año activo, no ha habido un segundo para reflexionar, no me ha dado tiempo para hacer balance, y lo único que tengo claro es que he disfrutado mucho de los conciertos, y que he pasado grandes ratos con los músicos con los que comparto escenario."

Y cuando miramos el horizonte musical del artista, tenemos disco. Nos encantará disfrutar de sus nuevas canciones:

"A principios del 2013 empiezo a grabar el nuevo disco en Estudio Uno en Madrid y en cuanto lo tengamos en la calle volveremos a la carretera con la misma banda y la misma energía. Estos son los planes, luego lo discutiremos sobre la marcha con el destino."

Para finalizar, recordad que el tema de Paul Zinnard lo tenemos en descarga gratuita en el Disco 2 de nuestro recopilatorio. Y recomiendo dar algunas escuchas al resto de temas del resto de grupos que conforman este recopilatorio, y así descubrir grandes temas, nuevos grupos, y podamos huir, por un momento al menos, del tan temido en este blog "más de lo mismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario