lunes, 14 de enero de 2013

Canción 11 - Disco 2

Noiseland - Cinco o Cincuenta

by: el Hijo de Enoz


La canción 11 del Disco 2 de nuestro recopilatorio viene firmada por Noiseland, y se titula "Cinco o Cincuenta".

Dentro de las valoraciones anuales, también tenemos que tener en cuenta las despedidas. Con Noiseland no se trata de un adiós, si no de un hasta luego (topicazo). Os propongo que visitéis su Facebook, y descubráis que su voz no desaparece (inlcuso aparece en este mismo recopilatorio):

FACEBOOK

En los últimos días (o casi meses) he hablado mucho con Noiseland. Y al igual que vosotros, descubro lo encantador de la ironía. Así se valora el año que se fue y el año que llega:

"El 2012 ha sido el año de la retirada de Noiseland, así que se han dedicado a vivir de las rentas y de los éxitos del pasado como Camilo Sesto. Aunque simplemente por mera diversión, la banda ha publicado durante este año un EP con otro nombre y con un estilo bastante distinto al habitual.
Pero toda leyenda vuelve en algún momento, así que puede que para este 2013 se lleve a cabo la gira de reunión de Noiseland, aunque todavía la banda no está muy convencida. También está pendiente un disco de grandes éxitos, que quizá se haga este año. O a lo mejor es un disco con canciones nuevas... las estrellas somos así de volubles."


La canción de Noiseland (que a mi personalmente me pirra) se encuentra en el Disco 2, el cual se puede descargar picando sobre la imagen. Allí encontraréis los otros 2 discos y a los otros 52 grupos que forman parte de nuestro recopilatorio, así que aprovecha y descarga, que es gratis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario