miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recomendación del día

Sábado 22. Madrid. MONTEVIDEO + COSMEN ADELAIDA + LAS RUINAS

by: el Hijo de Enoz


No me va mucho el tema de recomendar eventos. Pero cuando te cruzas con tantos nombres buenos, y con tanta buena música, a veces no queda más remedio.
El lugar es Madrid. En concreto la Sala Siroco. La fecha es este sábado 22, y quién lo organiza son la gente de el sello discográfico El Genio Equivocado.

Las entradas las buscas tú, que para eso eres el que paga. Pero que sepas que podrás ver a los chicos de Montevideo, quienes han presentado este año "El año del dragón", un nuevo disco, de esos que suenan importantes.

Uno de los discos nacionales más esperados del año que viene será el de Cosmen Adelaida. Y ellos también estarán allí. Son un seguro de buen royo en cualquier concierto.

Hasta aquí podría parecer suficiente, pero también estarán haciendo su música los chicos de Las Ruinas, quienes siguen presentando su nuevo trabajo "Groarrr!", un disco que no os podéis perder, y que figura menos de lo que esperábamos en las maravillosas listas de lo mejor del año (ironía modo máximo).

No os digo que vayáis, ni os quiero convencer de que pilléis la entrada o gastéis vuestro dinero. A mi eso me la suda. Pero está claro que es un planazo, y que yo por no poder formar parte de la capital del reino, no podré estar. Pero estaría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario